martes, 23 de octubre de 2007

Toño, el diablo sobre ruedas

Hace algunas semanas, mientras cenaba, cambié de canal y coincidí con "El Hormiguero". Para los que no lo sepais, es un programa de humor que se hace en Cuatro por la noche. Sabía que iban a emitirlo diariamente, pero no caí en que ya había comenzado su emisión. El caso, es que comencé a verlo y cuál fue mi sorpresa cuando vi que aparecía un chaval en silla de ruedas que me era muy familiar... Era Toño!! Fuimos juntos al instituto y nos llevábamos bien, supongo que como todo el mundo, porque era imposible llevarse mal con él, y descubrireis el motivo si algún día lo conoceis.

Hoy he decidido escribir sobre él en mi blog, porque es un tío al que admiro. Perdí su pista hace años, cuando ya andaba por la Universidad y me lo encontré por el barrio y me contó que estaba presentando un programilla en una emisora algo pirata, jeje. Es muy suyo! Pues nada, cuelgo el video de su debut en "El Hormiguero" porque me pareció genial y quiero que todos lo podais disfrutar.

Si algún día lees esto Toño, que sepas que te admiro un montón y que te deseo lo mejor, porque tienes unos co----- que no son normales!

Un abrazo!


1 comentario:

Raulillo dijo...

Hola Gonza!
Bienvenido a la blogosfera! Como diría Checa, un mundo apasionante.
Pues me ha gustado un montón tu amigo Toño, la verdad que da gusto toparse con tan buena gente de vez en cuando.
Ahora mírale, una estrella mediática, de guionista en el hormiguero y haciéndo monólogos en Cuatro. Un crack. A ver si vuelves a tener contacto con él y nos le puedes presentar algún día.
Un abrazo!